¡Compartir es conocimiento!

Aunque muy poca gente lo crea y algunos incluso se extrañen cuando llega a sus oídos, existimos ingenieros que tenemos vida social y amigos, que salimos de fiesta e incluso que celebramos San Valentín con nuestras parejas. Sí… ¡Algunos tenemos pareja! Por eso, en Ingeniero Boss hemos decidido ayudar a todos [email protected] [email protected] indecisos (y a las parejas de [email protected]) que no saben cómo sorprender este feliz Día de los Enamorados, seleccionando los mejores regalos con los que enamorar a un ingeniero:

 

1. Algo que caracteriza a los ingenieros es la vena geek: en algunos se aprecia más y en otros menos, pero todos los ingenieros la tienen (que no te engañen). Para ellos tenemos algo muy especial.

La tabla de cortar Placa Base
Para que podamos seguir siendo geeks en la cocina, llorando al cortar cebollas y recordando ese último parcial de circuitos.

2. El segundo regalo está dirigido a todos aquellos ingenieros que disfrutan de las matemáticas, de los que ven un sudoku por la calle y se lanzan a resolverlo, los también llamados, amigos de las integrales triples.

Os presentamos el Rollo de papel higiénico Sudoku

Porque un ingeniero de verdad está preparado en todo momento para la acción.

papel higienico ingeniero sudoku3. Es normal en ingeniería hacer un examen pensando que te ha salido bien y sacar un 0,7, para esos momentos de pánico queremos dedicar este regalo. Cuando abras el campus virtual y vayas a revisar tus notas, hazlo sin preocuparte por los infartos gracias al Smartwatch detector de ataques al corazón, porque la salud es lo primero, y estando sanos podremos afrontar mejor la segunda o tercera convocatoria

4. Todos conocemos a un ingeniero que es más desorganizado que nuestro código de programación. Esos compañeros que están preguntando por el grupo de la clase a qué hora es una asignatura o dónde se hace la práctica, incluso el último día de clase. Pues para ellos tenemos algo tan común como útil.

La super agenda 2017-2018,  porque ingeniero desorganizado es como una integral doble de volumen, falta algo!

5. Por último, no debemos olvidar a aquellos ingenieros que aprueban todo a la primera, asegurando que casi no han estudiado o tomándose los exámenes tipo test como si fueran una quiniela, para todos esos que en Junio están limpios les tenemos preparado el regalo definitivo.

Billete solo de ida a un lugar sin internet, porque parte de la ingeniería es para quienes estudian de verdad y aprueban porque se lo han ganado a pulso.

¿Se te ocurren más regalos para tus colegas ingenieros?

¡Compartir es conocimiento!

Jaime Marín Lozano

Tengo 19 años y soy estudiante de Ingeniería en Organización Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. Soy convertidor de 4x4 imaginarias en equivalentes de Thevenin mediante estimación por momentos de un gas ideal, y más concretamente, especialista en mediación entre notas de 4,5 y 5 en eventos aislados de cualquier ayuda divina llamados “revisiones”.

Mis artículos

Sígueme en mis redes:
Twitter