¡Compartir es conocimiento!

Entramos a la carrera como cachorros y en la bienvenida no te dicen que hay que estudiar, ni llevar las cosas al día ni nada por el estilo, te dicen que no hay que desanimarse, que aunque a la gente de otras carreras pasar de curso con facilidad, sin madrugadas de cafeína y tú arrastres asignaturas de primero no te des por vencido.
Dice el chiste que los médicos tienen mala letra porque el primer día les dan una pila de libros y un cadáver. A los ingenieros nos dan una pila de libros y una calculadora, porque lo conocido es la base de nuestra formación, pero esta debe abarcar más allá.
Esto es lo que nos hace tener un alto concepto de nosotros mismos, nos hemos tenido que buscar la vida desde el día 1 hasta el n, nos hemos curtido a base de probarnos a nosotros mismos que valemos.

No desistas ingeniero.

Y si cada febrero, junio y, cómo no, septiembre, te preguntas por qué escogiste ésta carrera, llegará el día en que, al darle otra vuelta de tuerca a las cosas, descubres que no hay nada tan gratificante como comprender lo que nos rodea y ser capaz de mejorarlo.

¡Compartir es conocimiento!

ingenieroboss

Derívame y sabrás mi punto máximo.

Mis artículos - Website

Sígueme en mis redes:
TwitterFacebook