¡Compartir es conocimiento!

Pelea cada asignatura y cada examen con el hambre de Cristiano Ronaldo. No te conformes con nada y busca siempre superarte cada día. Nunca des nada por perdido, y lucha por lo que sueñas con la furia del Bicho. Salta por cada aprobado como si fuese el último. Y aprieta los puños.

Encuentra la magia que se esconde detrás de cada nuevo reto. Piensa en todo lo que vales, en todo lo que llevas dentro. Confía en ti, como hizo Leo Messi. Cree en todo tu potencial, cuyo techo tiende al infinito. Busca tu asíntota y regatea como un niño que sonríe pese a los fracasos, a sabiendas de que la siguiente oportunidad será la definitiva.

Nunca te des por vencido, pese a las decepciones y los fracasos. Pon tu mente a franjas rojiblancas y ve “examen a examen”. Tatúatelo como el Cholo Simeone ha hecho en el Atlético de Madrid. Cree, lucha, pelea hasta el final. Como si cada examen, como si cada asignatura fuese la última. Como si todo el Calderón estuviese ahí para animarte.

Sé INGENIERO. Sí, con mayúsculas. Sin tildes, sin peros. Sin excusas, con bemoles. Con el espíritu de quien nunca se da por vencido, de quien siempre lo da todo. Con la satisfacción de saber que ningún obstáculo podrá contigo. Con la magia de Messi. Con la garra de Simeone. Con la fuerza de Ronaldo.

SÉ QUIEN TU QUIERAS SER.

¡Compartir es conocimiento!

ingenieroboss

Derívame y sabrás mi punto máximo.

Mis artículos - Website

Sígueme en mis redes:
TwitterFacebook