¡Compartir es conocimiento!

Todo libro, siempre se dice, o al menos eso me enseñaron en la escuela. Que tiene un principio, un nudo, y un desenlace. Pero, pienso que eso solamente pasa en los libros, y es que en la vida nunca, se sabe cómo se puede acabar. Lo único que si sé, es que si podemos construir, o al menos guiar nuestro futuro, porque solo nosotros somos dueños de nuestro camino.

Yo sé lo que quiero y hasta que no lo consiga no pararé

Yo soy una persona que desde muy niño, nunca me ha gustado que me digan que no. Y siempre que lo han hecho he puesto pies en pared y he dicho. ¡NO!, yo sé lo que quiero y hasta que no lo consiga no pararé, y probablemente, eso ha sido lo que me ha llevado a ser lo que soy hoy en día. Una persona que sabe lo que quiere y que por nada del mundo dejará escapar lo que ama. El título de este post puede resultar algo lioso, incluso me lo resulta a mí. Pero solamente párate un segundo a pensar y es… ¿Te has preguntado por qué no? Esa simple pregunta abunda en mi cabeza las 24 horas del día. ¿Por qué no cruzar por aquí y no por allí? ¿Por qué no poner el pie, izquierdo antes que el derecho al levantarme? ¿Por qué no echar dos cucharadas y pico, de azúcar al café?

Todas estas preguntas pueden resultar un poco estúpidas, pero aunque suene mal, todos nos hacemos preguntas de este tipo a lo largo del día. ¿Pero… sabes que es lo peor? Que a veces nos dejamos abundar y buscamos darles respuestas a preguntas tan tontas como estas. Y verdaderamente no buscamos una respuesta, a todas esas preguntas que tienen que ver con nuestro futuro, y lo que queremos ser y lo que no fuimos. Hay algo que nunca llegaré a entender, sé que es cierto que cada persona es como es, y que un post escrito por una persona, que ni conocen, jamás les hará cambiar de opinión, pero… ¿por qué hay que rendirse? Como siempre se dice: El no ya lo tienes”. Solo queda que tengas un poco de valor, y le eches cara a lo que quieres, y lo que deseas.

Nunca es tarde, por favor quédate con eso. Nunca es tarde para luchar por lo que quieres o tienes. Bueno… si hay un momento en el que si será tarde, ese momento, le llega a todo el mundo, y como todavía no hay nadie que haya podido decir lo contrario de primera mano. Lucha ahora, porque el día que estés muerto sí, sí que será tarde.

 

Autor: Javier Martín Mena

¡Compartir es conocimiento!

ingenieroboss

Derívame y sabrás mi punto máximo.

Mis artículos - Website

Sígueme en mis redes:
TwitterFacebook